Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No tienes mas de 150 wins. Te agregaré a skype y hacemos un 1vs1. Quiero ver como juegas-Nombre: Marc
-Nombre ingame: _M4rC
-Edad: 15 años
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall): marc_fusilado (skype) / _M4rC (TS3)
-¿Tienes Donor en mcsg? Iron
-¿Cuantas wins tienes? 60
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 882
-¿De dónde eres? España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque está mi BRO (Xnizor3000)
Lo siento, pero no cumples algunos requisitos. Con lo de las excepciones me refiero a los players que tienen casi 150 wins o amigos.-Nombre: Neri
-Nombre ingame: xXNeriYTxX
-Edad: 12
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) Skype: neriel.hernandez2
-¿Tienes Donor en mcsg? No
-¿Cuantas wins tienes? 30
-¿Cuantas partidas jugadas tienes?485
-¿De dónde eres? España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque me gustaria jugar con la gente buena que hay en el clan y me gustaria poder ganar muchas clan wars.