Clan Angry Bears[Español][EU][FULL]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

adriB24

Tribute
Joined
Oct 7, 2013
Messages
24
Reaction score
3
CLan Eliminadodsaiopfhuvs9ago8fhopdjklñsefdc
 
Last edited:

Silf

Career
Joined
Jun 5, 2013
Messages
1,486
Reaction score
439
ClanWar? If so add alexsilf at skype
 

adriB24

Tribute
Joined
Oct 7, 2013
Messages
24
Reaction score
3
-Nombre: Marc
-Nombre ingame: _M4rC
-Edad: 15 años
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall): marc_fusilado (skype) / _M4rC (TS3)
-¿Tienes Donor en mcsg? Iron
-¿Cuantas wins tienes? 60
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 882
-¿De dónde eres? España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque está mi BRO (Xnizor3000)
No tienes mas de 150 wins. Te agregaré a skype y hacemos un 1vs1. Quiero ver como juegas :)
ACEPTADO!
 
Last edited:

J_gomezlopez

Spectator
Joined
Oct 19, 2013
Messages
24
Reaction score
6
Queréis una ClanWar ?¿ Nuestro clan es #FirePVP
Si eso agregar a sergiofireyt
Espero q hayáis tenido un buen día
Un saludo
#FirePVP
 

Izaro

Platinum
Joined
Nov 23, 2013
Messages
7
Reaction score
0
-Nombre: Max Lemonz
-Nombre ingame: Gravey4rd
-Edad: 22
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) GravIty
-¿Tienes Donor en mcsg? VIP
-¿Cuantas wins tienes? 3784
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 6244
-¿De dónde eres? New York
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Is something
 

Neriel

Spectator
Joined
May 26, 2014
Messages
17
Reaction score
1
-Nombre: Neri
-Nombre ingame: xXNeriYTxX
-Edad: 12
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) Skype: neriel.hernandez2
-¿Tienes Donor en mcsg? No
-¿Cuantas wins tienes? 30
-¿Cuantas partidas jugadas tienes?485
-¿De dónde eres? España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque me gustaria jugar con la gente buena que hay en el clan y me gustaria poder ganar muchas clan wars.
 

adriB24

Tribute
Joined
Oct 7, 2013
Messages
24
Reaction score
3
-Nombre: Neri
-Nombre ingame: xXNeriYTxX
-Edad: 12
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) Skype: neriel.hernandez2
-¿Tienes Donor en mcsg? No
-¿Cuantas wins tienes? 30
-¿Cuantas partidas jugadas tienes?485
-¿De dónde eres? España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque me gustaria jugar con la gente buena que hay en el clan y me gustaria poder ganar muchas clan wars.
Lo siento, pero no cumples algunos requisitos. Con lo de las excepciones me refiero a los players que tienen casi 150 wins o amigos.
 

Neriel

Spectator
Joined
May 26, 2014
Messages
17
Reaction score
1
Pero me podrias hacer un pvp contra mi y que veas que soy bueno
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci