Baqcker
Survivor
- Reaction score
- 19
TOMIKEG ES BIEN PRO Y LEGIT RECOMENDADO!
XD
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
TOMIKEG ES BIEN PRO Y LEGIT RECOMENDADO!
HOLA GGR!
HOLA GGR!
Minecraft IGN: xMqgo
Donnor:dimoamon
Activity:9
Past Clans:++++
Wins / Played:132/1456
Ping on US Servers:190/220
(75%) Why Do You Want To Join TheVictims ?or que es buena la comunidad
Un honor haber creado un clan contigo Pipe, sin duda fuiste uno de mis mejores amigos de Minecraft, con uno de los que más hablé y fue el más leal, ahora que te vas de Minecraft te extrañaré y este clan seguirá creciendo para que estés feliz, suerte en tu vida y todos te extrañaremos, vuela alto Zaynz | Pipe ;]Solo Quiero Dejar Bien En Claro Que Fui Un Jugador Legit.
Nunca Ocupe Ninguna Clase De Macro, AutoClick , TriggetBoat o Como se diga...
Solo Quiero Dejar Mi Anuncio que Dejo MC y Quiero Agradecer a Todos Los Que Apoyaron en todo, los que me Regalaron El Donnr , Cuentasy mas Cosas. Gracias Son Mis Palabras que dejo esta comunidad a todas las personas que me llamaron "Pro , Hacker , Noob , Malo y Mas" Cada Una De Esas Personas me hizo Ser La Personas que soy Ahora mismo.
Porciacaso Mi Cuenta Se La Regale a Mi Mejor Amiga en este Juego: Pikka <3
Y Quiero Agradecer a muchas personas que estuvieron en este Clan TheVictims y Muchas que me dieron la opurtunidad de entrar a su clan. Gracias a cada una de esas Personas y las personas que me apoyaron dia a dia, No Pienso dar Nombres porque sin duda me voy a dejar a uno por ahi pero cada personas sabe Quien Es (PipeJaimer - Zaynz)
Adios a Esta Hermosa Comunidad <3 y adios a todos !! Gl All <3
Gracias c,:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIDEOS c,:
ADIOS.
Solo Quiero Dejar Bien En Claro Que Fui Un Jugador Legit.
Nunca Ocupe Ninguna Clase De Macro, AutoClick , TriggetBoat o Como se diga...
Solo Quiero Dejar Mi Anuncio que Dejo MC y Quiero Agradecer a Todos Los Que Apoyaron en todo, los que me Regalaron El Donnor , Cuentas y mas Cosas. Gracias Son Mis Palabras que dejo esta comunidad a todas las personas que me llamaron "Pro , Hacker , Noob , Malo y Mas" Cada Una De Esas Personas me hizo Ser La Personas que soy Ahora mismo.
Porciacaso Mi Cuenta Se La Regale a Mi Mejor Amiga en este Juego: Pikka <3
Y Quiero Agradecer a muchas personas que estuvieron en este Clan TheVictims y Muchas que me dieron la opurtunidad de entrar a su clan. Gracias a cada una de esas Personas y las personas que me apoyaron dia a dia, No Pienso dar Nombres porque sin duda me voy a dejar a uno por ahi pero cada personas sabe Quien Es (PipeJaimer - Zaynz)
Adios a Esta Hermosa Comunidad <3 y adios a todos !! Gl All <3
Gracias c,:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VIDEOS c,:
ADIOS.