Yisuscribe
Spectator
- Reaction score
- 0
hey ESTOY EN EL TS3 PERO NADIE ESTA :V
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
https://gyazo.com/04b77398b51738e945653b36bd97fa58 lo que digas campeonPORFAVOR POSTEEN LA LOST CONTRA HOLLYWARS SCORE: 5-0 POR FF.
Ya shai se encargo de tu threadPosteare algo cuando posteen las lost verdaderas y ademas bonita win fake de contra sudametrica jaja
Entra al TS para hacerte las pruebas. LuckySquad.ts3.mejor server.comMinecraft IGN: Just_Tato
Donnor: no
Wins / Played:36/548 algo asi (cbs)
Past Clans: RoadToast/Amazing/Lextrex/TheVictims/TheFighter's/BadBoys/LatinBlade/ etc son los mas importantrs
Activity: actualmente por la escuela no mucha pero los viernes y fin de semana estpy todo el dia xD
Mature: 7/10
Ping on US Servers: 180/190
Why Do You Want To JoinDisguiseUS?: Es un buen clan se ve que tiene futuro y camo me invito ademas conocer gente buena u mejorar aun mas
Hola muchas gracias como le dije ahora no podre estar muy acctivo por el tema de las escuela estaria bien si las pruebas me las harian el sabado plss ya que considero el mejor dia pq tenemos el dia libre de todas maneras en cuanto pueda entrar lo hareEntra al TS para hacerte las pruebas. LuckySquad.ts3.mejor server.com