iMarcosGamer
Spectator
- Joined
- Sep 23, 2014
- Messages
- 1
- Reaction score
- 0
-Nombre: Marcos
-Edad:11
-IGN:iMarcosGamer
-wins:10
-Donor:ninguno (por ahora)
-Jugadas:400
-Skipe:alejandrotapia20
-Por qué quieres entrar al clan: Por que TheCrafterjaume me ha dicho que le pegue un ojo
-país:ECUADOR! | Pero vivo en Qatar, Doha
-buen micro?: eehhhh... Digamos que si
-Edad:11
-IGN:iMarcosGamer
-wins:10
-Donor:ninguno (por ahora)
-Jugadas:400
-Skipe:alejandrotapia20
-Por qué quieres entrar al clan: Por que TheCrafterjaume me ha dicho que le pegue un ojo
-país:ECUADOR! | Pero vivo en Qatar, Doha
-buen micro?: eehhhh... Digamos que si