#GraveyBoys [EU DIVISION]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SuperAlYT

Platinum
Joined
Feb 4, 2014
Messages
21
Reaction score
4
Nombre: Albert
IGN: Albert741741
Nombre de Skype/TS: albertrubio2

Edad:14
País:españa

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):155 wins 5 ratio

Partidas jugadas: 2800

¿Donante en MCSG?: platinum

¿Qué se te da mejor en el PvP?: arco

¿Qué se te da peor en el PvP?: mechero (fs)
Clanes anteriores: DarkFire, StylePvP, Proplayers!
 

Manuel912

Iron
Joined
Sep 14, 2014
Messages
1
Reaction score
0
Nombre: Manuel
IGN: MTGamerPro912
Nombre de Skype/TS: MTGamerPro912

Edad:13
País: Argentina

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 102

Partidas jugadas: 1250

¿Donante en MCSG?: no

¿Qué se te da mejor en el PvP?: espada y arco

¿Qué se te da peor en el PvP?: mechero
Clanes anteriores: ninguno
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Nombre: Manuel
IGN: MTGamerPro912
Nombre de Skype/TS: MTGamerPro912

Edad:13
País: Argentina

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 102

Partidas jugadas: 1250

¿Donante en MCSG?: no

¿Qué se te da mejor en el PvP?: espada y arco

¿Qué se te da peor en el PvP?: mechero
Clanes anteriores: ninguno
me gustaria verte en pvp, añademe a skype: framaes11
 

Framaes

Platinum
Joined
Jun 23, 2014
Messages
313
Reaction score
24
Nombre: Albert
IGN: Albert741741
Nombre de Skype/TS: albertrubio2

Edad:14
País:españa

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):155 wins 5 ratio

Partidas jugadas: 2800

¿Donante en MCSG?: platinum

¿Qué se te da mejor en el PvP?: arco

¿Qué se te da peor en el PvP?: mechero (fs)
Clanes anteriores: DarkFire, StylePvP, Proplayers!
aceptado <3 ya te he visto en pvp xD
 

RUDICKY

Spectator
Joined
Aug 17, 2014
Messages
10
Reaction score
0
Nombre : Edu
IGN: RUDICKY
Nombre de Skype/TS:No me lose pero tengo a framaes

Edad:12
País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio):130 wins

Partidas jugadas:2.500

¿Donante en MCSG?:nop

¿Qué se te da mejor en el PvP?:La espada y mechero PD la caña tambien la manejo bien

¿Qué se te da peor en el PvP?: Arco mas o menos
Clanes anteriores:ninguno ^^
 
Joined
Jan 31, 2014
Messages
30
Reaction score
2
Nombre: Quique

IGN: XCreeperFighterX

Nombre de Skype/TS: XcreeperFighterX/Tete

Edad:13

País:España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 139 wins

Partidas jugadas: 3481

¿Donante en MCSG?: Nope

¿Qué se te da mejor en el PvP?: Mechero y caña

¿Qué se te da peor en el PvP?: Arco :p

Clanes anteriores: #ProgamersPvP, #Tigerspvp
 
Joined
Jan 31, 2014
Messages
30
Reaction score
2
Nombre: Quique

IGN:XCreeperFighterX

Nombre de Skype/TS: XCreeperFighterX/ Tete

Edad: 13

País: España

Victorias (mínimo 40/Buen W/L Ratio): 139

Partidas jugadas: 3481

¿Donante en MCSG?: Nope

¿Qué se te da mejor en el PvP?: Mechero y caña

¿Qué se te da peor en el PvP?: Arco

Clanes anteriores:#ProgamersPvP #TigersPvP
 

XxDavidete13xX

Spectator
Joined
Mar 10, 2014
Messages
11
Reaction score
0
-Nombre: David
-Edad:15
-IGN:XxDavidete13xX
-wins:73
-Donor:Iron
-Jugadas:1778
-Skipe:XxDavidete13xX
-Por qué quieres entrar al clan: Porque quiero un clan en el que demostrar que soy bueno y que valgo para estar en esta plantilla y porque mis ganas de ganar no las puede superar nadie y se que le haria bien a este clan
-país: España
-buen micro?:
Si
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci