Oakem
Survivor
- Reaction score
- 4
tienes razón pero q saqen fake winOk chavo para el maldito flame dime enseñame donde existe una regla que diga ES OBLIGATORIO PONER LOSS![]()
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
tienes razón pero q saqen fake winOk chavo para el maldito flame dime enseñame donde existe una regla que diga ES OBLIGATORIO PONER LOSS![]()
si tambien la de Devolutiontienes razón pero q saqen fake win
Aceptado como trial member te probaremosMinecraft IGN: LoveYouRods
Donnor:-
Past Clans: En mi asignature muchos
Activity: 10
Mature:9
Ping on US servers: 132
What do you want to join Luxury : Porque es un buen clan y tiene buen futuro quisiera tener nuevas experiencias en el clan hay algunos amigos quiero entrar para poder jugar y tener mas experiencia en otros clanes..
venezolano te acepto de trial porque no se como estes jugando ahora mantente activo en Teamspeak y háblame por skypeMinecraft IGN: iVenezolano
Donnor: No.
Past Clans: Corruption, Deliro, Owned etc.
Activity: 9/10
Mature: 9/10
Ping on US servers: 110 / 120.
What do you want to join Luxury : Es buen clan y quiero progresar junto a ustedes.
aceptado trial member mentente activo en el teamspeakMinecraft IGN: Tr3kZy
Donnor: Si, Diamond
Past Clans: Trilogies, Pancracios, Inmortality, Traitors, Holly Molly, Stars ETC
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US servers: 260
What do you want to join Luxury : Por que me parece un buen clan donde me veo un gran futuro si me dan una oportunidad
Aceptado MemberMinecraft IGN: xNothiing_
Donnor: platinum
Past Clans: Signature
Activity: 5/10
Mature: 10/10
Ping on US servers: 160
What do you want to join Luxury : porque wicho me invito :v