#McsgKnights

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GermanLHD

Diamond
Joined
Feb 12, 2014
Messages
121
Reaction score
12
REGLAS
-Tener mas de 200 Wins (Excepciones)
-Tener Skype y TS3
-Estar activo la mayoria de la semana (CW)
-Tener Donor (lo tenemos en cuenta)


Nombre o Apodo:
Minecraft IGN:
Wins:
Partidas Jugadas:
Donor:
Edad:
Tienes Microfono?:
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) :

Anteriores Clans:
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:
Por qué quieres entrar al clan?:

AVISO: NO MENTIR AL RESPONDER, SE COMPROBARÁ







MIEMBROS:









CLAN WARS:
2/2
MCSG-KNIGHTS VS KRYPTONITION (3-2) (SE PICARON)
MCSG-KNIGHTS VS THEKILLERSPVP (3-2)
 
Last edited:

Camo_xD

Platinum
Joined
Feb 22, 2014
Messages
59
Reaction score
5
Nombre o Apodo: Camo
Minecraft IGN: Camo_xD
Wins: 5
Partidas Jugadas: 23
Donor: platino
Edad: 13
Tienes Microfono?: Si
Tienes Skype?: Si

Anteriores Clans: muchos :v
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?: Espada, caña, mechero un poco
Por qué quieres entrar al clan?: Porque quiero mejorar estando con gente y con un clan pro

No se si sirve tener un buen kd :c
 

GermanLHD

Diamond
Joined
Feb 12, 2014
Messages
121
Reaction score
12
Nombre o Apodo: Camo
Minecraft IGN: Camo_xD
Wins: 5
Partidas Jugadas: 23
Donor: platino
Edad: 13
Tienes Microfono?: Si
Tienes Skype?: Si

Anteriores Clans: muchos :v
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?: Espada, caña, mechero un poco
Por qué quieres entrar al clan?: Porque quiero mejorar estando con gente y con un clan pro
No se si sirve tener un buen kd :c
ESTAS DENTRO, CONTACTA CONMIGO : germanytlhd (skype) <3
 

WhiterKillFz

Tribute
Joined
Jul 5, 2014
Messages
60
Reaction score
1
Nombre o Apodo:Andres
Minecraft IGN:_GamerDest_ & WhiterKillsFz
Wins:_GamerDest_ & WhiterKillsFz
Partidas Jugadas:_GamerDest_ & WhiterKillsFz
Donor:Iron :(
Edad:13
Tienes Microfono?:Sep
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) :si andres.lopez7132

Anteriores Clans:Son muchos xD....
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:Caña y Mechero
Por qué quieres entrar al clan?:porque tiene buena pinta...
 

WhiterKillFz

Tribute
Joined
Jul 5, 2014
Messages
60
Reaction score
1
Nombre o Apodo:Andres
Minecraft IGN:_GamerDest_ & WhiterKillsFz
Wins:_GamerDest_ 353 & WhiterKillsFz 76
Partidas Jugadas:_GamerDest_ 3218 &WhiterKillsFz 424
Donor:Iron :(
Edad:13
Tienes Microfono?: Sep
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) : Sep andres.lopez7132

Anteriores Clans:Son muchos xD....
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:Caña y Mechero
Por qué quieres entrar al clan?: Porque tiene buena pinta xD





 

Melexand211

Spectator
Joined
Jan 28, 2014
Messages
6
Reaction score
0
Nombre o Apodo: Melexand
Minecraft IGN: Melexand211
Wins: 805
Partidas Jugadas: 6414
Donor: No :C
Edad: 13
Tienes Microfono?: Si
Tienes Skype?: Si

Anteriores Clans: No
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?: El arco un poco la caña y el mechero
Por qué quieres entrar al clan?: Porque quiero conocer gente nueva y porque me gusta este clan <3
 

locodeclase

Tribute
Joined
Jun 6, 2014
Messages
72
Reaction score
4
Nombre o Apodo:alvaro
Minecraft IGN:locodeclase
Wins:83
Partidas Jugadas:2000
Donor:platinium
Edad:12
Tienes Microfono?:si
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) :si

Anteriores Clans:LosMaestrosPvp el que tenia antes german FirepowerPvP
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:un poco de todo
Por qué quieres entrar al clan?:porque me gusta estar en clanes hacer cw y conocer a gente de mcsg
 

Andresnot77

Platinum
Joined
Jun 27, 2014
Messages
24
Reaction score
1
Nombre o Apodo:Andres
Minecraft IGN:Andresnot77
Wins:42
Partidas Jugadas:761
Donor:Si,platinum
Edad:13
Tienes Microfono?:Si
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) :Si

Anteriores Clans:Swagpage
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:Espada
Por qué quieres entrar al clan?:porque me parece que es un buen clan y bastante activo
 

locodeclase

Tribute
Joined
Jun 6, 2014
Messages
72
Reaction score
4
Nombre o Apodo:alvaro
Minecraft IGN:locodeclase
Wins:83
Partidas Jugadas:2000
Donor:platinium
Edad:12
Tienes Microfono?:si
Tienes Skype? AGREGADNOS (davidosanjuan o germanytlhd) :si

Anteriores Clans:LosMaestrosPvp el que tenia antes german FirepowerPvP
Qué se te da mejor, caña, arco, espada, mechero?:un poco de todo
Por qué quieres entrar al clan?:porque me gusta estar en clanes hacer cw y conocer a gente de mcsg
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci