SrBenitocamela
Diamond
- Reaction score
- 5
Eres la mejor! <3 Hahahaha xDSu primer mal entendido con noob clansque bonito. estoy orgullosa xD
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Eres la mejor! <3 Hahahaha xDSu primer mal entendido con noob clansque bonito. estoy orgullosa xD
i dunz think soPlease take your win off of serenity. When a clan disbans you take off hat win or loss. We disbanded and therefore take it off. If you fail to do so, I'll get a mod on here.
Delayedi dunz think so
preuba xDTe pondremos en miembro en preuba y en estos dias probaremos tus habilidades en PVP.
si no te preocupes nosotros te quitaremos de miembros en prueba.hola yo mande soliciutud al clan, pero despues borre mi publicacion (por algunas causas) y me pusieron en "miembros en prueba", borre mi solicitud al clan por que estoy demasiado ocupado y no he tenido mucho tiempo de jugar, asi que si me quieren borrar de miembros en prueba no hay problema ;D, volvere a mandar mi solicitud a este clan en un par de dias, ya que me desocupe un poco