Top 3 Latam Clans all time

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Bazingaa

Spectator
Reaction score
1
Hola, quisiera saber su top 3 de clanes latino de todos los tiempos. Un post para convivir y dar nuestras opiniones :)
1.- Predators de Blacklaas: en mi opinion personal el mejor clan que ha existido en la historia de clanes latinos POR MUCHO y el mejor owner tambien, yo presencie una cb y la manera en la que jugaban era increible, jugaban con corazon, pasó el tiempo y seguian igual de buenos, hay muchos puntos a tomar pero lo dejo así invictos contra latam en mas de un año (lo de forward ya todo mundo sabe que fue trampaxd)

2.- ProgressiveSkill: El mejor clan de su época, buena roster, el inicio del teamwork y la salida de grandes jugadores y líderes, mejor posicion en leaderboards de ese tiempo. Un gran clan sin duda alguna

3.- Rains: A mi parecer este clan se merece el puesto por que son bastante buenos, aunque algunos lleven la experiencia de preds han sabido como manejarse
Muy buena roster, buen teamwork, buen clan

Menciones honorificas
-Predators MLGMajestic: Duró muy poco el clan, y tienen solo como 5 cbs xd, lograron ganar a elevate con un score bastante ajustado. Tenian grandes jugadores pero en mi opinión personal el haber durado tan poco hizo que no tuviera mas logros. Un clan que podría estar facil en el top 3 pero no lo puse debido a que nos quedamos con ganas de ver mas
-Pancracios: Buen clan

Los demas clanes todos son chiters xdd no cuenta nada de lo que suceda hoy en dia
todo es opinión personal

Exteority

Experienced
Reaction score
76
Se que es tu opinion personal pero Exteority le gano a rebels y otros clanes de US y tambien a Rains

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci