KaMauleZ
Experienced
- Reaction score
- 51
Hey pero le doy like a los videos de cbs xdWTF, Yo creo que fue porque no le gusto tu apply en porque entrarias :v
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Hey pero le doy like a los videos de cbs xdWTF, Yo creo que fue porque no le gusto tu apply en porque entrarias :v
:c![]()
Lo siento, estoy muteado por eso no contestaba:'(</3
![]()
Ya no serás nuestro spec númber one shavo :"v![]()
);Ya no serás nuestro spec númber one shavo :"v
Minecraft IGN: Peruvian_
Donnor: none
Wins / Played: 156/2356 (cabe aclarar que esta cuenta me la regalaron apenas hace 4 días por eso las stats tan malas)
Past Clans:Creativity and Impressive
Activity: Alta
Mature: Alta
Ping on US Servers: 120-140
Why Do You Want To Join Trilogies?: Es un muy buen clan y el día de ayer jugué unas cb entre los miembros del clan ( y mi equipo ganó 4-0 :v) y me gusta bastante su forma de jugar
Disculpame pero todas las wins posteadas son contra clanes que hemos jugado, te pido el favor extra de no venir a hacer un flame innecesario, graciasquiten la win de Trilogies vs TheBlackDevils, ese clan no existe, no pongan wins falsas.
de seguro acaba de cerrar el post pero gracias por buscar los post de clane suno por uno a los que les ganamos xD , se nota que te encanta nuestro trabajoquiten la win de Trilogies vs TheBlackDevils, ese clan no existe, no pongan wins falsas.