ZeusPro
Tribute
- Joined
- Feb 20, 2015
- Messages
- 28
- Reaction score
- 3
Hola mis amigos , estoy enterado de que hay un grave problema para conseguir clan si juegas en US o CA sin saber mucho Ingles , bueno hoy les propongo (Si les parece que son lo suficientemente buenos) unirse a un clan de en el que los mejores jugadores de US y CA se puedan presentar y alistarse para las CB. El clan es este: #Spartan
Espero que se diviertan y buenas noches America
Espero que se diviertan y buenas noches America