Para la gente que habla español y juega en US y CA

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ZeusPro

Tribute
Reaction score
3
Hola mis amigos , estoy enterado de que hay un grave problema para conseguir clan si juegas en US o CA sin saber mucho Ingles , bueno hoy les propongo (Si les parece que son lo suficientemente buenos) unirse a un clan de en el que los mejores jugadores de US y CA se puedan presentar y alistarse para las CB. El clan es este: #Spartan
Espero que se diviertan y buenas noches America ;)

ThaLichBD

Peacekeeper
Reaction score
1,130
yo soy un Player Mexicano y la verdad es que el 25-35% de la Comunidad no habla español y ps eso es triste yo hablo bien inglés por lo tanto, no tengo problema con eso pero mucha gente que no lo habla tiende a perderse de muchas cosas pero no te preocupes, siempre encuentras a alguien con quien jugar :D yo de momento estoy ocupado, no aplicare pero te deseo mucha suerte con las aplicaciones y con tus futuras Clan Battles.

Zexful

Tribute
Reaction score
6
it'd be great if i could understand you tho

ZeusPro

Tribute
Reaction score
3
yo soy un Player Mexicano y la verdad es que el 25-35% de la Comunidad no habla español y ps eso es triste yo hablo bien inglés por lo tanto, no tengo problema con eso pero mucha gente que no lo habla tiende a perderse de muchas cosas pero no te preocupes, siempre encuentras a alguien con quien jugar :D yo de momento estoy ocupado, no aplicare pero te deseo mucha suerte con las aplicaciones y con tus futuras Clan Battles.
Gracias , yo a ti también te deseo suerte .

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,963
Latest member
Atasci